Héctor Chillida Marín

En este página voy ha mostrar un breve resumen de algunos de los ejercicios que hemos hecho durante el curso en la asignatura de Informática, mostraré un breve resumen y un enlace mostrando la práctica realiza ese día.


ENTREGABLE BLOGOSFERA

En esta actividad igual como en la anterior nos hemos juntado para devatir sobre un tema en concreto y después hemos realizado un documento con los integrantes del grupo cada uno con su tema.

Entregable

PUZZLE

En esta actividad nos hemos juntado los grupos con un mismo texto y  hemos sacado una conclusión o un resumen sobre un determinado tema, después nos hemos juntado y hemos hecho un documento con los tres resúmenes.

Entregable

PUZZLE

En esta práctica consiste en reunir una cierta información y después  juntarla para poder crear un archivo conjunto con la información que ha aportado cada uno.

Entregable

Ejercicio Gavilán
En esta actividad respondemos a una pregunta formulada, en la que nos ayuda a buscar información de una manera más detallada y más precisa, centrándonos concretamente el tema de la pregunta.



DOCS

En esta práctica hemos aprendido a realizar una página con Google Docs, en el que podemos modificarla todos los usuarios a la vez. Hemos puesto una pequeña descripción de cada pueblo.

Entregable


ENTREGABLE 2

En esta segunda práctica hemos aprendido a manejar herramientas de Excel para tener una mayor facilidad en el uso del programa.


ENTREGABLE 3

En esta actividad del Excel hemos aprendido a manejar otras herramientas del programa, en este caso a utilizar las fórmulas y funciones matemáticas.


ENTREGABLE 5


En esta práctica hemos realizado la aplicación de buscar, índice, coincidir, buscarh y buscarv y los posibles errores que pueden aparecer en los distintos casos del Excel.


ENTREGABLE 7


En esta actividad hemos realizado las actualizaciones, importar datos externos y a realizar demás aplicaciones del Excel.

ENTREGABLE 8

En la práctica ocho hemos aprendido a manejar con más facilidad las tablas dinámicas y a realizar actualizaciones y observar como quedan las tablas